viernes, 4 de mayo de 2007

El fichaje de Cristiano es ahora mucho más asequible


El mundo del fútbol es tan cambiante que un resultado puede desencadenar nuevos acontecimientos. Nos referimos a la nueva situación que se le presenta al Real Madrid en el 'caso Cristiano Ronaldo'. La derrota del Manchester United en las semifinales contra el Milan le abre, de nuevo y con más fuerza, las puertas al club blanco para insistir en el fichaje del portugués. El precio de Cristiano Ronaldo ha bajado después de esta eliminación.


Es la ley del mercado. Igual que el de Kaká ha subido. Y la preferencia dentro del club blanco es el fichaje de Cristiano Ronaldo. Quieren a Robben en la banda izquierda y al luso en la derecha. La estrategia del club que preside Ramón Calderón va aseguir siendo la de esperar a final de la temporada y comunicar oficialmente al Manchester su interés. Van a pedir precio, pero en ningún caso están dispuestos en el Madrid a pagar más de 60 millones de euros.

Cristiano Ronaldo está decidido a dejar el Manchester United para jugar en España la próxima temporada.
Otra de las salidas apetecibles para Cristiano Ronaldo sería el Real Madrid. A la espera de que el próximo 2 de julio se celebren las elecciones en el club madridista, Cristiano podría ser el cebo electoral del presidenciable Juan Palacios. Aunque todavía no ha querido hacerlo público de manera oficial, en Madrid dan por hecho que Palacios podría haber llegado a un acuerdo con el futbolista portugués para vestir la camiseta blanca en caso de que él salga elegido como presidente.

No hay comentarios: