lunes, 14 de mayo de 2007


CRISTIANO RONALDO IRÍA AL MADRID SI VILLAR MIR GANA LA PRESIDENCIA

El internacional portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United inglés, confirmó su compromiso con el candidato a la Presidencia del club Real Madrid, Juan Miguel Villar Mir, se informó hoy.

El delantero de la Selección lusitana que este sábado jugará los Cuartos de Final del Mundial de Alemania 2006 frente a Inglaterra, reconoció sus deseos de jugar en el combinado Merengue, señaló el diario luso Record.

“Hablé con mi agente y estoy preparado para ir (al Real Madrid). Quiero hacerlo de la mejor manera posible. Quiero jugar en Real Madrid y sueño con eso”, declaró el futbolista madeirense de 21 años de edad.

Villar Mir, candidato a la Presidencia del club madridista en las elecciones del 2 de julio próximo, prometió un contrato al internacional jugador de cuatro temporadas y un salario anual de cinco millones de dólares.

“Me explicaron los planes (de Villar Mir) y el próximo paso es hablar con la gente de Manchester United, y cuando (ambos clubes) lleguen a un acuerdo, entonces veremos mi situación y mi contrato”, puntualizó.

No hay comentarios: